“La niñera mágica y el Big Bang”

 

En esta película una niñera lo que intenta es inculcar a unos niños por un lado los que viven en la granja con su madre y por otro a los primos de estos que llegan de la ciudad son unos valores que sean dignos y educados y sepan convivir y portarse adecuadamente.

La madre está desquiciada las primos de la ciudad pijos y refinados han llegado de la ciudad y se llevan muy mal con sus hijos acostumbrados a estar desde pequeños en el campo, por lo que las diferencias entre ambos son notables. Por lo que sin más la niñera aparece una noche en la puerta de está casa donde todo eran peleas y más que peleas entre los niños por todo.

Al empezar la niñera que tenía una presencia un tanto significativa ya que en su cara aparecían berrugas, pelos, tenía una belleza un tanto especial.

Está comenzó a impartir sus lecciones a los niños y los niños con lo que aprendían cada menos a la niñera y cuando estos aprendían algo y se comportaban bien a la niñera le desaparecían las berrugas los pelos…

Hasta que se dio cuenta que los niños ya habían aprendido todas las lecciones necesarias para poder ser unos niños buenos educados por lo que la niñera adquirió la forma de una mujer normal sin berrugas ni pelos en la cara y los niños ya eran un poco más educados y se llevaban mejor y esta decidió que hora de retirarse porque su trabajo ya había sembrado fruto.

Donde el lema de la niñera era “si me quieres no me necesitas y si no me quieres es porque me necesitas”. Los niños acabaron queriendo y apreciando a la niñera por lo que les había enseñado y por lo que les había hecho darse cuenta de que por el camino que iban no iban bien encaminados y al final supieron entender la forma de enseñar que había tenido porque era por su bien nada más.

 

Finalmente con este película lo que se nos da a entender es que a parte de que los niños que son criados en la ciudad y los que son criados en el campo tienen maneras diferentes de enseñarse, de pensar, de vivir … y cuando unos u otros van a ambos lugares son incompatibles por lo que debemos enseñarnos a convivir con todo tipo de personas ya sean ricos o pobres, vivan en la ciudad o en el pueblo, etc. Todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos por lo que debemos portarnos educadamente delante de cualquier persona, todos merecemos un respeto digno de cualquier persona.

con esta película hemos tenido un claro ejemplo que al final todos nos damos cuenta seamos de donde seamos y tengamos lo que tengamos todos somos personas y todos somos iguales.